Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Este domingo, el tabasqueño visitará la entidad de Oaxaca, siendo la primera parada el municipio de Santiago.

AMLO visita a hospitales rurales del IMSS; ahora va a Oaxaca

Este domingo, el tabasqueño visitará la entidad de Oaxaca, siendo la primera parada el municipio de Santiago.
Visitas

Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con su gira para recorrer los 80 hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este domingo, el tabasqueño visitará la entidad de Oaxaca, siendo la primera parada el municipio de Santiago Juxtlahuaca, donde encabezará un diálogo con la comunidad.

Posteriormente, a las 14 horas presidirá un mitin en el hospital rural Huajuapan de León. Previamente López Obrador realizó una Gora de dos días en Puebla, donde adelantó que al finalizar sus recorridos por los 80 hospitales rurales del IMSS presentará su Plan Nacional de Salud, el cual se estimó será en unos 15 días.

Cabe recordar que el tabasqueño comenzó el pasado 5 de julio estos recorridos en Chiapas, donde adelantó un aumento de 40 mil millones en el Presupuesto para el 2020.

Al visitar el hospital rural de Tepexi de Rodríguez, Puebla,  López Obrador sostuvo que su Plan Nacional de Salud será un proyecto muy específico y lo definió como “el remedio y el trapito”. En Puebla también inició el nuevo programa La Escuela es Nuestra, cuyo objetivo es que los 170 mil planteles de primaria del país tenga su propio presupuesto anual, el cual será administrado por el Comité de Padres de familia para hacer el mantenimiento de los colegios.

Te puede interesar

Advertisement