Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El Gobernador de Morelos informó que una cuadrilla ya fue enviada a donde indicó el presidente que hay baches.

Cuauhtémoc Blanco responde a llamado de AMLO

El Gobernador de Morelos informó que una cuadrilla ya fue enviada a donde indicó el presidente que hay baches.
Visitas

Cuernavaca, Morelos

Tras el llamado de atención del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para dar mantenimiento a las carreteras, el Mandatario estatal informó que una cuadrilla ya fue enviada a donde el tabasqueño indicó que hay baches.

“Una brigada ya se encuentra en el lugar para dar mantenimiento al tramo carretero de Axochiapan, mencionada por @LopezObrador_. Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses”, informó Blanco en su cuenta de Twitter.

En la mañana, camino de la capital de Puebla hacia Chautla, López Obrador pidió a Cuauhtémoc Blanco, y a todos los Gobernadores, dar mantenimiento a las carreteras que están bacheadas.

“Nos paramos, pues para mandarle un mensaje al Gobernador de Morelos, que se atiendan estos caminos y a todos los gobernadores y presidentes municipales, que se atiendan estos caminos”, expresó López Obrador.

“No es el único tramo, venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre estos Estados, Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz y otros Estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches con tierra y piden una cooperación”.

A las 13:13 horas, Fidel Giménez, Secretario de Obras Públicas de Morelos, dio a conocer que se atendió una instrucción del Gobernador de Morelos para reparar la vía.

“Por instrucciones del Gobernador @cuauhtemocb10, este día inició la conservación del tramo Palo Blanco-Barranca del Muerto en el Municipio de #Axochiapan. Se atienden ya los 5 kms. Del lado de #Morelos, del camino que esta mañana mencionó el Presidente @lopezobrador_ en su gira”, informó el funcionario estatal, también en Twitter.

Te puede interesar

Advertisement