Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El cuerpo de José Luis Álvarez Flores fue encontrado en los límites con estado de Chiapas.

Asesinan a ecologista de Emiliano Zapata

El cuerpo de José Luis Álvarez Flores fue encontrado en los límites con estado de Chiapas.
Visitas

Emiliano Zapata, Tabasco

El ambientalista José Luis Álvarez Flores de 64 años de edad fue encontrado sin vida, a su lado el o los asesinos dejaron un mensaje.

A las 12:25 horas, en el kilómetro 3 de la carretera Ejido Calatraba, municipio de Palenque, Chiapas fue encontrado boca arriba el cuerpo del activista, dijo el director de Seguridad Pública de Emiliano Zapata Francisco Ricardez Olivares.

Acudiendo al lugar personal de la policía municipal, confirmando la información, reportando que a 25 metros de la orilla de la carretera se observa el cadáver de Álvarez Flores, originario del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

El cuerpo del activista presentaba varios impactos de balas de arma de fuego, y a un costado una cartulina blanca con un mensaje amenazante dirigido a su familia.

Persona de las Fiscalías de Tabasco y Chiapas acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.

Ávarez Flores era el encargado del UMA Saraguato, ambientalista, ecologista, en diversas ocasiones denuncio saqueo ilícito de bancos de arena, el exterminio de diversas especies en peligro de extinción.

Te puede interesar

Advertisement