Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Su padrastro estaba golpeando a su mamá y al tratar de defenderla fue asesinado con un machete en Aguascalientes.

Joven quiso defender a su mamá y lo matan a machetazos

Su padrastro estaba golpeando a su mamá y al tratar de defenderla fue asesinado con un machete en Aguascalientes.
Visitas

26/05/2019 20:16 / Aguascalientes, Aguascalientes

Un joven murió a machetazos por salvar a su mamá de los golpes de su padrastro durante la noche de ayer, sábado 25 de mayo, en Aguascalientes.

El joven, identificado como Alexis, de 18 años, de edad comenzó a pelear con su padrastro Guillermo, ya que este estaba maltratando a su mamá sin embargo el joven falleció ya que el hombre lo hirió con un machete.

Los hechos se registraron a las 11:38 de la noche en el fraccionamiento Viñedos del sur. Su padrastro sacó un machete y comenzó a agredir al joven ocasionándole varias heridas de gravedad las cuales terminaron con su vida.

Al lugar del trágico hecho acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al ingresar a la casa encontraron a Alexis en un charco de sangre sin vida, mientras que su mamá se encontraba gravemente herida y fue trasladada a un hospital.

El agresor huyó del lugar en una camioneta de color amarillo la cual fue localizada más tarde, mientras que él fue encontrado en un hospital privado ya que también estaba herido, en ese lugar quedó bajo resguardo policíaco.

Te puede interesar

Advertisement