Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Los lamentables hechos donde perdió la vida la jovencita sucedió en la colonia Infonavit Ojo de Agua de Aguascalientes.

Choca pipa contra tren en Aguascalientes: hay dos muertos

Los lamentables hechos donde perdió la vida la jovencita sucedió en la colonia Infonavit Ojo de Agua de Aguascalientes.
Visitas

 

17/02/2019 21:24 / Aguascalientes, Aguascalientes

Una llamada de auxilio recibió el servicio de emergencias 911 alertando a la operadora que en la calle Los Díaz N°139 col. Infonavit Ojo de agua, en el estado de Aguascalientes se requería la presencia de los elementos de la Coordinación de Protección Civil y una ambulancia debido a que una jovencita de 17 años de edad había recibido una descarga eléctrica y se encontraba en malas condiciones.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes la ver la escena auxiliaron a la menor que dijo responder al nombre de María Belén Chávez Dueñas, la cual subio a la azotea de su casa e intento retirar una antena de televisión la cual estaba recargada en la línea primaria de CFE de 13,800 volts y con un jalador de metal intentó retirarla dicha antena recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

En el lugar recibió atención médica por paramédicos de la cruz roja los cuales trabajaron por mas de 25 minutos en rescatar a la joven mujer la cual cayo en paro cardiorespiratorio en tres ocasiones pero por mas esfuerzos que los paramédicosa hicieron no lograron salvarle la vida.

Minutos después perdió la vida debido a las graves lesiones que le ocasionó la descarga eléctrica. Las unidades UE06, UE15 y la UE16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil despejaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público para la Necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement