Visitas
Ciudad de México.- Para evitar actos de vandalismo durante la marcha #NiUnaMenos, diversos monumentos y edificios históricos, así como negocios del Centro Histórico fueron blindados o cubiertos con vallas de metal y plástico.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y autoridades del Gobierno capitalino implementaron el operativo de seguridad, vial y de resguardo para salvaguardar a todos los capitalinos y el patrimonio de la ciudad.
Los dispositivos de vigilancia, seguridad y de control de tránsito vehicular se desplegaran a partir de las 15:00 horas hasta el término de las actividades.
La marcha iniciará a las 17:00 horas, desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo; pasará por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle 5 de mayo.
Este #Lunes 25 de Noviembre a partir de las 15:00 horas, considere afectación vial por marcha "Ni una menos" en Paseo de la Reforma del Ángel al Zócalo. Consulte aquí #AlternativaVial https://t.co/4ID855Es2m pic.twitter.com/sCPvDlNLGU
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 24, 2019
Además, se realizará una velada a las 18:00 horas desde el Monumento a la Revolución hasta el Antimonumento dedicado a los feminicidios, sobre Avenida Juárez.
De igual forma, se tiene prevista la participación de 2 mil 516 mujeres policías que darán acompañamiento a las manifestantes.
TE PUEDE INTERESAR:
Participaran 2,000 funcionarias en Marcha Contra la Violencia hacia las Mujeres