Visitas
Hay una leona muy especial en la reserva de caza Shamwari, y no se destaca por su tamaño, o por su velocidad, ni siquiera por su forma de atrapar a su presa, más bien lo que la hace especial es un “ojo azul” que tiene en su lado izquierdo.
Un Fotógrafo aficionado, fascinado por la belleza de este felino, tomó algunas instantáneas y después indagó el porqué de esta apariencia. Se supone que durante una caza de jabalí, la leona fue dañada por el cuerno de uno de estos animales, quien le atravesara su ojo. Así, el globo ocular quedó dañado para siempre, pero con ese aspecto de cristal.
Lioness is left with a startling blue eye after a fight with a warthog https://t.co/EfKdW8Rvf0 pic.twitter.com/slgWhuZC4a
— Daily Mail Online (@MailOnline) November 6, 2019
Rinkovec, procedente de Melbourne (Victoria, Australia), se sorprendió por el aspecto del animal, aunque asegura que le resultó “un placer fotografiarla”.
Los guardabosques del lugar explican que el hecho de que la leona sea tuerta no afecta a su caza ni a su capacidad de enseñar hábitos a los ejemplares más jóvenes.
también te puede interesar:
¡Aguas con tu Netflix! podría dejar de funcionar en estos televisores.