Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

4T Chilanga

Visitas

Con el exhorto a los recicladores del país, a llevar a cabo un paro nacional a partir de las 10 horas para mañana jueves 24 de octubre, el presidente de la Confederación Nacional de Industriales, de Metales y Recicladores (CONIMER), Francisco Urióstegui Pineda, anunció que se trata de defender el sustento de millones de familias que viven de este oficio.

Resulta que por cortesía del PVEM, que tramposamente impulsa la reforma de la Ley General Para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (LGPGIR), la situación que  vive  el gremio del reciclaje es preocupante, pues los verdes insisten en realizar todo tipo de acciones para desaparecer a 6 millones de mexicanos, sin importar las graves afectaciones que se ocasionarán en la economía del país.

Por ello, Francisco Urióstegui, puso en alerta al gremio para que defienda su patrimonio ante los embates de los verdes que de ecologista solo tienen el color.

NACIÓ AL  AMPARO DE LA SECCIÓN 12, AHORA LA TRAICIONA. Alejandro Mayen García, nació al amparo de la sección 12 a la que ahora muerde la mano, al convertirse en un esquirol contra quien le tendió la mano, Héctor Carreón, a quien los trabajadores le confirieron toda la confianza para seguir al frente de la sección 12.

Acostumbrado al dinero fácil, traicionó a sus compañeros, dedicándose a la venta de plazas, dígitos sindicales, hojas, rojas y verdes, así como solicitudes de cambio de adscripción.

Cosa de recordar que sobre las espaldas de Alejandro Mayen, pesan acusaciones de traficar con más de 150 plazas y causar mucho daños a los agremiados y a la sección 12.

TODO POR LA GAM

Habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero, manifestaron su confianza y respaldo al doctor Francisco Chíguil Figueroa, por el buen desempeño como alcalde que realiza a favor de los maderenses.

Los vecinos de Cuautepec, San Felipe de Jesús, Pradera , Aragón y otras, reconocieron que desde la Dirección General de Administración y Finanzas de la GAM, dirigida por Pablo Trejo Pérez, se ha reorganizado financieramente la alcaldía, para contar puntualmente con los recursos financieros, para trabajar y ofrecer mejores resultados en seguridad y programas sociales a favor de los habitantes.

En lugar de contratar a empresas que se llevan la mayor tajada presupuestal,  Pablo Trejo instrumentó una política de trabajo conjunto con los trabajadores sindicalizados y de nómina 8, para abarcar más obra pública que apuntale y distinga a la GAM sobre el resto.

Es el resultado de los esfuerzos de las autoridades para beneficio de más de un millón de habitantes de la GAM.

Te puede interesar

Advertisement