Diario Basta!
  • CDMX
  • EDOMEX
  • MÉXICO
  • VOCES
  • SHOW
  • 100% DEPORTES
  • SEGURIDAD
  • MUNDO
  • POR FIN EL FIN
Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 16, 2025

Diario Basta!

Diario Basta!

  • CDMX
  • EDOMEX
  • MÉXICO
  • VOCES
  • SHOW
  • 100% DEPORTES
  • SEGURIDAD
  • MUNDO
  • POR FIN EL FIN

CDMX

VÍDEO: Prenden fuego a policías durante desalojo en AO

CDMX

Van 30 mil permisos a puestos callejeros
Foto captura, Twitter

CDMX

VÍDEO: Prenden fuego a policías durante desalojo en AO

Publicado

octubre 15, 2019
Facebook Twitter WhatsApp Messenger Telegram
Facebook Facebook Messenger Telegram Twitter WhatsApp
Cerrar
Visitas

Los habitantes aseguran que no fueron notificados del desalojo

México.- Durante el desalojo que se registró la madrugada y mañana de este martes, algunos miembros de las familias afectadas lanzaron agua hirviendo y quemaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al lugar.

Los agresores también les lanzaron tanques de gas y les prendieron fuego a los uniformados.

Más tarde, varios vecinos salieron a decir que ellos habían sido lastimados durante el desalojo e incluso algunos de ellos presentaban playeras y parte del rostro con rastros de sangre.

En el video se puede ver cómo el fuego, al parecer iniciado desde dentro del edificio, alcanza una manta que se ubica afuera del inmueble y una parte de ella incendiada cae sobre algunos policías que se cubren con sus escudos.

Sin embargo, uno de los policías es alcanzado por el fuego y parte de la manga de su uniforme comienza a incendiarse.

Lanzan bombas molotov a policías. #AmloEresUnico Esto sucede en la #AlvaroObregon Mientras la GN barre y barre por orden de @Claudiashein y @lopezobrador_ .

Doce años más tarde: 🗣Sal a dar la cara Borolas, es tu culpa; grita la perrada. 🤣 pic.twitter.com/7WM5OjWPOT

— José Díaz 🇲🇽México esta de luto (@JJDiazMachuca) October 15, 2019

El desalojo fue en el número 274 de la calle Adriano Brower, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía en Álvaro Obregón.

El reporte más reciente indica que tres elementos del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI), quedaron lesionados, dos por quemaduras y una mujer por contusión en el brazo.

En tanto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) únicamente resultó con golpes, sin ameritar traslados.

Finalmente 10 civiles quedaron con lesiones, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera y seis fueron atendidos en el lugar.

AGUA HIRVIENDO, FUEGO, PIEDRAS… TODO SOBRE los POLICÍAS
Así recibieron a los agentes de @SSP_CDMX y @PGJDF_CDMX q buscaban desalojarlos de este edificio en @AlcaldiaAO
Cayeron petardos, tanques de gas, piedras, tubos…
Al final los desalojaron
Hay policías y civiles heridos pic.twitter.com/RhtNg7MZsO

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 15, 2019

 

En este artículo#bastaencorto, Alvaro Obregón, ataque, Desalojo, policia

Te puede interesar

CDMX

Claman vecinos de AO gestión de casas

David Bernal Basiliohace 2 días

CDMX

Entrega Casarín control de mercados a exchofer

David Bernal Basiliojulio 8, 2025

CDMX

Crece malestar contra Utopías

David Bernal Basiliojulio 8, 2025

CDMX

POBRE LA LABOR DE CASARÍN EN PRESAS

David Bernal Basiliojulio 2, 2025

CDMX

COLAPSA CDMX POR LLUVIA HISTÓRICA

David Bernal Basiliojulio 1, 2025

CDMX

Sobrepasan lluvias a Álvaro Obregón

David Bernal Basiliojunio 30, 2025

EdoMex

REGRESAN PUESTOS A CALLES TOLUQUEÑAS

David Bernal Basiliojunio 27, 2025
Advertisement

EN TWITTER

Tweets by diariobasta
Diario Basta!
  • Diario Basta!
  • Directorio
  • Edición Digital
  • CDMX
  • México
  • En Portada

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Editorial Prosperidad.