Visitas
México.- Los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban semidesnudos y atados con cinta metálica, así como vendados de los ojos, fueron localizados en la zona de Parres, Tlalpan, por un convoy de seguridad que estaba conformado por elementos de la Policía de la Ciudad de México y de la Guardia Nacional.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indica que los cadáveres de los hombres entre 40 y 50 años, fueron abandonados bocabajo y uno sobre el otro, en un baldío camino al Cerro Pelado, cerca del paraje el Cuatillo.
La zona fue acordonada por los agentes federales y locales, quienes estaban realizando alrededor de las nueve de la mañana de este martes un dispositivo para reconocimiento de asentamientos irregulares, tala clandestina y sustracción de tierras, cuando ubicaron los cuerpos.
DEJAN a 2 HOMBRES TORTURADOS en TLALPAN
En este camino del paraje Coatillo dejaron así a dos hombres de unos 40 y 50 años.
Tenían la cara encintada, estaban atados, torturados, ejecutados… solo llevaban ropa interior.
La @SSP_CDMX y @PGJDF_CDMX ya investigan pic.twitter.com/czKWrUkTxC— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 15, 2019
Al lugar acudieron Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina, para realizar las primeras diligencias y para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, de las que se desconoce su identidad hasta el momento.