Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

4T Chilanga

Artesanos indígenas

Visitas

Se aprendieron el caminito y ahora buscan presionar al GCDMX. Artesanos indígenas buscan por diversas formas que el Gobierno de la ciudad los reprima para hacerse las víctimas y utilizarla como moneda de cambio para plantarse en los alrededores de la Plaza de la Constitución para vender sus artículos.

Ayer viernes, nuevamente cerraron los accesos del edificio 1 del GCDMX, bajo el argumento de que no les dan un lugar para vender sus artículos. Así mientras se manifestaron en los pasillos instalaron sus puestos para llevar a cabo su vendimia.

Ya son muchas veces haciendo este tipo de cierres, no permitiendo la salida ni entrada de las personas. Retan a las autoridades para que los repriman y cada vez suben el tono de sus  manifestaciones. La respuesta del GCDMX es que hay una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo.

Hablando de diálogo, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo abrió ese canal con los habitantes de su demarcación para contar directamente con propuestas de demandas de obras y seguridad que hagan de las comunidades zonas de esparcimiento y sana convivencia.

Su  compromiso es que haya seguridad en las 89 colonias de la alcaldía.

Hablando de compromiso, la legisladora Guadalupe Aguilar Solache, quien también es integrante de la Comisión de Salud del Congreso local, impulsa iniciativas de cuidado a la salud a los capitalinos.

Prevenir es su lema y por eso la ley para proteger aun más a los fumadores.

Otro legislador que se dedica a cumplir a sus electores, es  Nazario Norberto Sánchez, quien se dedica atender el módulo ciudadano en territorio de la GAM, para dar atención a todas las demandas ciudadanas, en materia jurídica,  inseguridad, drenaje, agua y otros.

Te puede interesar

Advertisement