Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

4T Chilanga

De amarillo

Visitas

El jueves pasado por más de seis horas grupos ligados al PRD, bloquearon las entradas de los dos edificios sedes del Gobierno de la Ciudad de México, impidiendo salir o entrar a las personas que iban a realizar trámites.

Los líderes del Frente Nacional del Movimiento de Organizaciones Populares, son los mismos que en la administración mancerista lucraron con los créditos que otorga el Instituto de Vivienda a las personas de escasos recursos económicos y que no cuentan con un techo propio.

Esos liderazgos fieles al partido amarillo con negro, recibían cientos de créditos y ellos decidían a quien se los daban con “moches” de por medio, pero además el supuesto beneficiario tenía que pagar todos los trámites y mensualidades al INVI.

Asimismo, esos “vividores” sólo daban los créditos a sus afiliados, a quienes marchaban, acompañaban a los plantones e iban al corriente con sus pagos.

El pasado jueves dieron muestra de esa política. Las personas que acudieron a cerrar los accesos a los edificios del GCDMX, llevaban consigo a sus hijos, porque los requerían todo el día y no tenían con quien dejarlos.

Siguen siendo engañados por esos “vividores profesionales”, que se resisten a trabajar, a pesar de que la 4-T en la capital les cambió las reglas de operación y les dijo que en el futuro los créditos que entregue el INVI serán directamente a las personas sin la intermediación de organizaciones sociales o gestores. Que Tal!!

Te puede interesar

Advertisement