Visitas
El jueves pasado por más de seis horas grupos ligados al PRD, bloquearon las entradas de los dos edificios sedes del Gobierno de la Ciudad de México, impidiendo salir o entrar a las personas que iban a realizar trámites.
Los líderes del Frente Nacional del Movimiento de Organizaciones Populares, son los mismos que en la administración mancerista lucraron con los créditos que otorga el Instituto de Vivienda a las personas de escasos recursos económicos y que no cuentan con un techo propio.
Esos liderazgos fieles al partido amarillo con negro, recibían cientos de créditos y ellos decidían a quien se los daban con “moches” de por medio, pero además el supuesto beneficiario tenía que pagar todos los trámites y mensualidades al INVI.
Asimismo, esos “vividores” sólo daban los créditos a sus afiliados, a quienes marchaban, acompañaban a los plantones e iban al corriente con sus pagos.
El pasado jueves dieron muestra de esa política. Las personas que acudieron a cerrar los accesos a los edificios del GCDMX, llevaban consigo a sus hijos, porque los requerían todo el día y no tenían con quien dejarlos.
Siguen siendo engañados por esos “vividores profesionales”, que se resisten a trabajar, a pesar de que la 4-T en la capital les cambió las reglas de operación y les dijo que en el futuro los créditos que entregue el INVI serán directamente a las personas sin la intermediación de organizaciones sociales o gestores. Que Tal!!