Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Tata quiere observar a los tres jugadores y guardará a Jiménez y Chucky para Argentina.

Tecatito, Herrera y Chicharito contra Estados Unidos

Tata quiere observar a los tres jugadores y guardará a Jiménez y Chucky para Argentina.
Visitas

A lo largo de la semana Gerardo Martino ha ido estudiando cómo va a parar a su equipo en el juego frente a Estados Unidos este viernes, lo que si tiene claro el estratega es que ante Argentina el próximo martes quiere poner a su mejor cuadro.

Durante la práctica de ayer por la tarde en las instalaciones del New York Red Bulls el Tata probó con diferentes alineaciones, pero el común denominador de casi todas eran la inclusión de Héctor Herrera, Jesús Corona y Chicharito, elementos que deberán empezar a ganarse la confianza del estratega.

Herrera y Tecatito tendrán sus primeros minutos con Martino en esta nueva era del Tri y por eso el técnico argentino quiere empezar a observarlos y el duelo ante los estadounidenses es el ideal para eso, mientras que Hernández Balcázar deberá esperar turno ante el buen momento que vive Raúl Jiménez.

Otra de las posibilidades en la alineación para el duelo contra la selección de las Barras y las Estrellas, es la inclusión de Andrés Guardado, debido a que este se podría perder el duelo ante la Albiceleste porque su esposa está por dar a luz a su segundo hijo.

Para el duelo contra Argentina el ataque será comandado por Hirving Lozano y Raúl Jiménez, los dos jugadores que mejor se encuentran en el futbol de Europa y por eso el Tata quiere volverlos a ver juntos, tal y como sucedió en la pasada Fecha FIFA del mes de marzo.

Te puede interesar

Advertisement