Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Otro equipo que a pesar de tener una plantilla basta no ha tenido gran rendimiento en el Apertura 2019 son los Rayados de Monterrey. 

Problemas en el vestidor de Rayados

Otro equipo que a pesar de tener una plantilla basta no ha tenido gran rendimiento en el Apertura 2019 son los Rayados de Monterrey. 
Visitas

El equipo regiomontano cayó 1-0 este domingo ante los Bravos de Juárez y las críticas al técnico Diego Alonso empezaron a llegar. Además, los resultados no son el único problema de los regios, ya que al parecer algunos de los jugadores están inconformes en el equipo y el vestidor está roto.

De acuerdo con el colaborador de Reforma, San Cadilla, uno de los jugadores molestos es Rodolfo Pizarro, pues aunque el torneo pasado fue el mejor jugador de Rayados, no ha recibido muchas oportunidades en este semestre. Diego Alonso ha optado por darle más minutos a Maximiliano Meza y, de acuerdo con la misma fuente, se debe a que el técnico hará hasta lo imposible por lograr que el argentino destaque con el club.

Los regiomontanos pagaron 13.15 millones de euros por el jugador, por lo que la directiva necesita que rinda para justificar la inversión. Por ello, Meza ha sido titular en todos los encuentros a costa de que sea Pizarro el que tenga menos minutos de juego. Esto ha provocado que el seleccionado nacional no tenga su mejor actitud en los partidos y que incluso se le vea molesto al momento de estar en el campo.

Lo anterior solo ha provocado que al interior del vestidor se sienta la tensión, lo que dificultaría que se mejoren los resultados del torneo. Afortunadamente para el club, se atraviesa la fecha FIFA por lo que será la oportunidad de cerrar fila. Los jugadores que no recibieron llamado a selección tendrán descanso lunes y martes, para reportar posteriormente el miércoles al entrenamiento.

Te puede interesar

Advertisement