Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Al parecer, AMLO ha tomado en cuenta los mensajes que ha brindado en dos ocasiones más a los mexicanos, como 'informes'.

Obrador llama a su Primer Informe como ‘Tercer Informe al Pueblo’

Al parecer, AMLO ha tomado en cuenta los mensajes que ha brindado en dos ocasiones más a los mexicanos, como ‘informes’.
Visitas

Centro, Tabasco

La polémica no se ha hecho esperar a unos instantes de que iniciara el mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en las mamparas del estrado donde brinda su mensaje se lee la siguiente frase: Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México.

Y es que al parecer, López Obrador ha tomado en cuenta los mensajes que ha brindado en dos ocasiones más a los mexicanos, como “informes”.

En este sentido, el mensaje de sus primeros 100 días de gobierno y el que emitió con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral, serían los otros dos a los que se hace referencia.

Algunos de sus detractores lo han criticado por nombrar así a dicho mensaje y lo acusaron de mentir a los mexicanos, tal es el caso de Javier Lozano y Vicente Fox.

Te puede interesar

Advertisement