Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Entre los temas destacados en el mensaje del mandatario, se encuentran la política exterior, la economía y la seguridad.

Al grito de ¡Viva México! culmina Primer Informe de AMLO

Entre los temas destacados en el mensaje del mandatario, se encuentran la política exterior, la economía y la seguridad.
Visitas

 Ciudad de México

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su Primer Informe de Gobierno en el Palacio Nacional, ante cerca de 500 invitados de la clase política nacional, gobernadores, funcionarios públicos y miembros de su equipo de trabajo.

Entre los temas destacados en el mensaje del mandatario, se encuentran la política exterior, la economía, la seguridad pública, las obras como el Tren Maya, el aeropuerto, el combate al huachicol y los programas sociales.

“Quienes se oponen al cambio están aturdidos…la mayoría de los mexicanos apoyan el cambio, están feliz feliz feliz”, mencionó ya cerca del final de su mensaje.

Comentó que se ha buscado terminar con protestas y reclamos de sus adversarios. “No quiero que se entienda como un acto de prepotencia o una burla. Están moralmente derrotados…porque no han tenido oportunidad de establecer un paralelo”.

“Es mucho lo alcanzado en pos de los ideales…con lo conseguido en apenas 9 meses bastaría para demostrar que no estamos viviendo un cambio de gobierno sino un cambio de régimen que no será más de lo mismo”.

“No tengo derecho a fallar…es una dicha enorme vivir para servir a México”, concluyó el presidente su mensaje seguido del Himno Nacional Mexicano.

Te puede interesar

Advertisement