Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El ciclón 'Dorian' pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 al acercarse a las Islas Vírgenes de Estados Unidos

‘Dorian’ se convierte en huracán

El ciclón ‘Dorian’ pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 al acercarse a las Islas Vírgenes de Estados Unidos
Visitas

El ciclón ‘Dorian’ toma fuerza y ya es catalogado como categoría 1. Se pronostica que arribe a la parte continental de Estados Unidos para este lunes, posiblemente como huracán de categoría 3.

El ciclón ‘Dorian’ pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 al acercarse a las Islas Vírgenes de Estados Unidos, según informa el Centro Nacional de Huracanes de ese país (NHC, por sus siglas en inglés).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó una mensaje avisando que su equipo y las agencias de servicios de emergencia están siguiendo la situación de cerca.

Ciudadanos de Puerto Rico se están preparando para ‘Dorian’, que se espera llegue hoy a la parte oriental de la isla. ‘Dorian’ llega solo dos años después de que la isla fue devastada por el huracán ‘María’.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1166685686105329664

 

 

Te puede interesar

Advertisement