Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Edson Álvarez se presentó en el torneo europeo, lo hizo de titular y anotó su primer gol.

Debut de ensueño con el Ajax en Champions

Edson Álvarez se presentó en el torneo europeo, lo hizo de titular y anotó su primer gol.
Visitas

Amsterdam, Holanda

El mexicano no olvidará este 28 de agosto como el mejor día en su carrera futbolística. Al menos hasta hoy, pues el sueño de Edson Álvarez en Europa fue perfecto, al debutar con su nuevo club en Champions League, y meter gol.

Edson apareció este martes por primera vez en la alineación titular del Ajax, para enfrentar al Apoel. Con un 0-0 que parecía permanecer así para el medio tiempo, el mexicano apareció rematando para convertir su primer gol con un cabezazo, para vencer a Vid Belec. Álvarez sólo sumaba 17 minutos oficiales con el Ajax, los que disputó el 17 de agosto, al entrar de cambio frente al Venlo en la Eredivisie.

Ese tanto valió para encaminar al Ajax a la Fase de Grupos, pues era el 1-0 que servía de ventaja, tras el empate sin goles de la Ida. Más cómodo, el cuadro holandés marcó el 2-0 al 80′ mediante Dusan Tadic. Nueve minutos después, Edson salió para recibir la ovación por su debut goleador, su cambio se dio al 89′ por Razvan Marin. De esta manera, el Ajax completó los cupos para la Fase de Grupos.

Te puede interesar

Advertisement