Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

La aplicación”hermana” de Instagram casi está lista

Visitas

Facebook siempre está mejorando sus plataformas, con ello en mente prepara una aplicación complementaria para Instagram de la cual ya se sabe su nombre: Threads.

La nueva aplicación “hermana” de Instagram no solo le daría una nueva modalidad de mensajería, sino que también le permitirá acciones adicionales entre las que se encuentra el compartir la ubicación en tiempo real y una nueva modalidad de estados con los amigos en la aplicación.

Según datos proporcionados por The Verge, Threads dedicará su orientación a interactuar con los amigos más cercanos en esta red social, de manera que la aplicación pueda mostrar información a estos como la velocidad, la ubicación en tiempo real además de decir si la persona se encuentra “en movimiento”.

El servicio de mensajería, por su parte, resulta similar al ya presente en Instagram, permitiendo intercambiar tanto texto como imágenes y otros archivos adjuntos, indicando si están conectados y también ver las Stories publicadas recientemente.

Un portavoz de Facebook ha asegurado a Europa Press, al ser preguntado por la función, que por el momento desde la compañía “no comentan sobre este tema”. Los avances en el desarrollo de Threads se producen después de que Instagram dejase de trabajar en su aplicación experimental de mensajería Direct el pasado mes de mayo.

Te puede interesar

Advertisement