Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Si bien es cierto la pizza es una de las debilidades que tenemos todos al momento de comer algo rico, pero este tipo de comidas se convierte en aditivos y además le ocasionan al organismo un gran daño.

Estos son los siete peligros de comer pizza

Si bien es cierto la pizza es una de las debilidades que tenemos todos al momento de comer algo rico, pero este tipo de comidas se convierte en aditivos y además le ocasionan al organismo un gran daño.
Visitas

No quiere decir que no lo puedas consumir, pero todo va a depender de los excesos, recuerda que todo en exceso puede presentar graves peligros y dañar tu salud.

En este sentido le diremos los siete peligros que genera el comer pizza.

1.- Provoca la caìda del cabello:

La pizza está hecha de harina refinada la cual es a base de carbohidratos por lo que al consumirla hace que tu organismo no absorba bien los nutrientes que hace que el cabello se fortalezca.

2.- Genera enfermedades del corazón:

El exceso de este tipo de grasas aumenta los niveles de triglicéridos. Por lo que genera el riesgo de enfermedades en las arterias coronarias las encargadas de suministrar sangre al corazón.

3.-Puede causarte aumento de peso:

Este tipo de alimento genera en el organismo una gran energía que si no la quemas se convierte en grasas que te harán subir de peso.

4.- Provoca estreñimiento:

Al ser un alimento base de carbohidrato y grasas saturadas esto hace que su procesamiento sea más lento, generando estreñimiento crónico.

5.- No proporciona valor nutricional:

La harina para las pizza es refinada por eso en este proceso las vitaminas y minerales no están presentes en esta comida.

6.- Causa diabetes:

El comer pizza en exceso hace que los niveles de glucosa aumenten desencadenando diabetes.

7.- Las cajas de pizza contienen químicos tóxicos:

Según el Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC), este tipo de cajas están elaborados con químicos para evitar que la grasa de la pizza se maltrate. De esta manera estos químicos se mezclan con la pizza haciendo que generen problemas de salud.

Te puede interesar

Advertisement