Visitas
A veces las preguntas del ¿cómo es que un ser humano puede ser tan cruel con un animal como es el perro? solamente indignan más y más a todos. La empatía que uno puede sentir al leer estas notas, demuestran a veces, el cariño que llegamos a tener a los animales, el respeto para algunos, o la total indiferencia: un ciudadano de Ohio, en EE.UU se encontró con un perro con el hocico cerrado por cinta adhesiva.
EL hallazgo, hecho a un costado de una carretera de la entidad, enfadó a propios y extraños en redes sociales, donde se supo de la situación por un comunicado emitido desde la cuenta de twiter del sheriff del condado de Butler, Richard Jones.
— Richard K. Jones (@butlersheriff) August 24, 2019
La perrita (nombrada Dani) fue curada por veterinarios por heridas tanto en su hocico como en su garganta, además, le fue encontrado un chip subcutáneo que contenía información de su procedencia. Los datos recuperados ubicaban el lugar de origen de Dani en el refugio para animales Hart, en la ciudad de Cincinnati del mismo estado. Según testimonios del refugio, la perrita ya había sido adoptada con anterioridad en el 2011.
Just a little update..her name is Dani and she is doing well. I love animals and take these cases very serious…I will keep you updated on her progress.. pic.twitter.com/lCDqS0k6tV
— Richard K. Jones (@butlersheriff) August 24, 2019
En otro comunidado del Sheriff, informó a los internautas que Dani se encuentra mejor esperando ser adoptada de un momento para otro: “Amo a los animales y tomo estos casos muy en serio”, reiteró el comisario Jones en Twitter.
También te puede interesar:
Trump también ayudará a combatir los incendios en el Amazonas