Visitas
Con miras a una Ciudad de México cien por ciento digitalizada, las autoridades eliminaron cerca de mil tramites que tenían que cumplir los contribuyentes, al descender de 1966 a 968.
La idea es eliminar otro 50 por ciento los requisitos y quienes los realicen los hagan todo línea para evitar actos de corrupción de los empleados del GCDMX, explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
? #EnVivo: conferencia de prensa para presentar el nuevo Portal de Trámites y Servicios #CiudadInnovadora https://t.co/lHbBHNYTXI
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 23, 2019
Al presentar el nuevo portal de trámites y servicios a través de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), la gobernante capitalina, dejó en claro que aun con la digitalización de la ciudad, ninguna trabajador de base o nómina 98 será desplazado, pues serán canalizados a otras dependencias de gobierno.
Dio a conocer que su gobierno está concentrando todo en la ADIP que funge como un banco de datos, sin quitar el trabajo que lleva a cabo cada dependencia gubernamental.