Visitas
Personal de Protección Civil y el alcalde, Armando Quintero se trasladaron al 364 de la calle Añil tras un reporte ciudadano
México.- Adentro de un domicilió en la alcaldía de Iztacalco, fue localizada una toma clandestina de combustible, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-CDMX), y Petróleos Mexicanos (Pemex).
Trabajamos en toma clandestina de combustible en Iztacalco, #CDMX. Elementos de los tres órdenes de gobierno hacen labores de coordinación con Seguridad Física de @Pemex, que realiza labores de clausura del ducto.
Al no existir derrame, no existe riesgo para las personas. pic.twitter.com/P50Stzlt99— Protección Civil México (@CNPC_MX) August 22, 2019
La toma clandestina fue ubicada en el número 364 de la calle Añil, en la colonia Granjas México, todo esto sin que se reporten personas detenidas.
Pemex informó a través de sus redes sociales que la toma no representa ningún riesgo para la población. La movilización ocurrió la tarde de este jueves.
📌Personal especializado de #PemexLogística🇲🇽, en coordinación con las autoridades del @GobCDMX, atienden un reporte de toma clandestina al interior de un inmueble en la alcaldía de Iztacalco. No se reporta ningún riesgo para la población.
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) August 22, 2019