Visitas
Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó alta afluencia de usuarios en la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.
En redes sociales usuarios denuncian retrasos en la llegada de los trenes de hasta 20 minutos, tumultos y caos en las diferentes estaciones.
“Se presenta gran cantidad de personas usuarias en #L7, se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas. Permite el libre cierre de puertas así como salir antes de ingresar al vagón”, indicó el metro.
#AvisoMetro: Se presenta gran cantidad de personas usuarias en #L7, se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas. Permite el libre cierre de puertas así como salir antes de ingresar al vagón. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 15, 2019
Sin embargo, el Metro dio a conocer en su cuenta @MetroCDMX de Twitter, “#AvisoMetro: Al momento el avance de trenes es continuo en Línea 7, se envían unidades vacías a Aquiles Serdán, Tacuba y Tacubaya. Permite el libre cierre de puertas. #MovilidadCDMX”.
#AvisoMetro: Al momento el avance de trenes es continuo en Línea 7, se envían unidades vacías a Aquiles Serdán, Tacuba y Tacubaya. Permite el libre cierre de puertas. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 15, 2019