Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Una unidad de transporte público salía de un taller mecánico, y ya los agentes de vialidad lo estaban esperando.

Tránsitos de Cunduacán “cazan” a combis por orden de alcaldesa

Una unidad de transporte público salía de un taller mecánico, y ya los agentes de vialidad lo estaban esperando.
Visitas

La presidenta municipal de Cunduacán Nydia Naranjo Cobián, agarra de títeres a los elementos de Tránsito Municipal, y manda a “cazar” a los choferes de combis de la ruta Sub urbana, ayer nuevamente una de las unidades de transporte Libertad fue retenida sin motivo alguno.

Pese que en días pasado fue denunciado penalmente el sub director de Tránsito Municipal, Edgar Orbelin Sánchez, a la fecha autoridades de la Fiscalía General del Estado no lo han llamado a comparecer.

Ayer el chofer de la unidad de transporte público con número económico 08 cuando salía de un taller mecánico, ya los agentes de tránsito lo estaban “cazando”, y le marcaron el alto total.

Los elementos policiacos con lujo de prepotencia y abuso de autoridad “inventaron” una infracción y ordenaron que la unidad fuera subida a una grúa y llevada al retén de Cunduacán, sin haber cometido infracción alguna.

Varios choferes de otras líneas de transporte público señalaron que Cunduacán es un infierno con estos agentes de tránsito que solo se dedican a molestar a los choferes de combi por lo que piden la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Te puede interesar

Advertisement