Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Erasmo Martínez dijo que vendedores de libros de papel manipulan a padres de familia, para generar resistencia.

Compra de libros electrónicos no es obligatorio: Cobatab

Erasmo Martínez dijo que vendedores de libros de papel manipulan a padres de familia, para generar resistencia.
Visitas

Asegurando que vendedores de libros de papeles están manipulando a los padres de familia para generar resistencia a la compra de libros electrónicos, el director de Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Erasmo Martínez, precisó que la compra del USB con los libros no es obligatorio.

“Se está hablando con los padres y no hay quejas, sin embrago a fuera de los planteles están vendiendo libros, están vendiendo uniformes, pueden comprarlos donde gusten, no hay ninguna obligatoriedad”, dijo.

Indicó que los libros de papel normalmente cuestan entre 820 y 840 pesos, y que la opción de la USB, no supera los 40O pesos.

“Queremos meter el tema de los libros, hay resistencia al cambio obviamente pero si el padre de familia quiere pagar el doble por los libros impresos, está en su derecho de hacerlos”, manifestó.

Eramos Martínez precisó que “a nadie se ha corrido, allí están afuera los vendedores de libros de papel, la misma empresa de lo USB tienen libros de papel, cuestan 720, tengo entendido y son de realidad aumentada, ya no son los libros normales que conocemos”.

Comentó que los USB trae videos, biblioteca ampliada, los mejores museos del mundo, “a mi me impresionó esta tecnología y nos están obsequiando 20 aulas interactivas, donde cualquier pared se convierte en un pizarrón interactivos”

Te puede interesar

Advertisement