Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El ex jugador de equipos como Ajax y Real Madrid, ser directivo en el Utrecht de la Eredivisie.

Wesley Sneijder anuncia su retiro del futbol

El ex jugador de equipos como Ajax y Real Madrid, ser directivo en el Utrecht de la Eredivisie.
Visitas

12/08/2019 19:07 / Amsterdam, Holanda

Wesley Sneijder anunció su retiro del futbol profesional a sus 35 años, pues ahora se dedicará a ser directivo en el Utrecht de la Eredivisie.

Así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales, señalando que el ex jugador de equipos como Ajax y Real Madrid estará presente en todos los partidos locales en su propio palco.

El mediocampista holandés, quien le clavó un gol a México en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, señaló que le tiene un gran cariño a la ciudad, por lo que ahora se encuentra entusiasmado por comenzar esta nueva etapa de su vida.

“Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!”.

Sneijder comenzó su carrera en el Ajax, club en el que jugó cinco temporadas en un gran nivel, lo que le llevó a fichar con el Real Madrid. Con el cuadro merengue tuvo un buen primer año; no obstante, lesiones y problemas extracancha lo orillaron salir del club con camino hacia el Inter de Milán, donde vivió sus mejores años.

Su última etapa como futbolista la pasó en Turquía con el Galatasaray y por último en el Al-Gharafa de Qatar, nuevo equipo del mexicano Héctor Moreno.

Te puede interesar

Advertisement