Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Sergio Ramírez no dirigirá a los lanzafuegos, a menos de un mes del inicio de la TDP no tienen técnico.

Busca DT Dragones

Sergio Ramírez no dirigirá a los lanzafuegos, a menos de un mes del inicio de la TDP no tienen técnico.
Visitas

12/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Dragones de Tabasco sigue sin mentor y las negociaciones con el entrenador Sergio Ramírez se han agotado por el que fuera entrenador de Cocodrilos de Tabasco en su etapa en la Serie B no se hará cargo del equipo mítico que tiene las alarmas prendidas pues está a menos de tres semanas de que arranque el torneo y no tiene cuerpo técnico para comenzar el torneo en la Liga TDP.

Durante por lo menos tres semanas se mantuvieron las negociaciones entre la directiva del equipo y el entrenador pero no llegaron a un acuerdo para que se integrara como entrenador lo que si puede ocurrir es que se una en un puesto directivo como era la intención desde que se vinculo con el equipo hace dos años.

Martín Salas, directivo del equipo, es quien se encarga por ahora de entrenar a la plantilla de cerca 30 jugadores, también realiza los movimientos pertinentes para cubrir los cuadernos de cargo y de paso busca al nuevo mentor.

También el tiempo apremia pues el cierre de registros se encuentra a la vuelta de la esquina y es necesario comenzar con proceso que es tardado y tedioso por lo que se le siguen acumulando los pendientes al conjunto de Dragones de Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement