Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Paolo Yrizar aprovechó un error de la defensa de Uruguay para anotar el gol del triunfo en un partido complicado.

México consigue bronce en fútbol

Paolo Yrizar aprovechó un error de la defensa de Uruguay para anotar el gol del triunfo en un partido complicado.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Lima, Perú

México se colgó la medalla de bronce en el futbol varonil tras un difícil encuentro ante Uruguay por el tercer lugar de la competencia en los Juegos Panamericanos 2019, el tabasqueño Mauro Lainez tuvo participación con 14 minutos en este cortejo que termino 1-0.

El Tri, que cayó previamente ante Honduras (quienes se medirán en la Final ante Argentina), materializó su puesto en el podio empezando el duelo en la cancha del Estadio San Marcos.

Paolo Yrizar aprovechó un error en la salida de la defensa de Uruguay, para colocar el esférico a un lado del guardameta Santiago Mele y hacer el gol que le dio a los aztecas el llevarse el metal para llegar a las 130 medallas.

Todavía al 80′, Leonardo Fernández probó desde los linderos del área, pero el impacto se fue por arriba de la meta de México, y Mauro Lainez estuvo a nada de penetrar el marco de Mele, pero todo quedó en susto para los campeones defensores sudamericanos.

Son 60 bronces los que acumula México en lo que va de Lima 2019, y fue el combinado que dirige Jaime Lozano, la que cosechó un triunfo en un torneo donde los tricolores sólo cayeron en una ocasión y que vencieron al actual finalista, la Albiceleste, en la Fase de Grupos.

Te puede interesar

Advertisement