Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Visita esta isla glamurosa y déjate cautivar por sus playas con colores azules y verdes esmeraldas.

Capri, Italia entre azules y esmeraldas

Visita esta isla glamurosa y déjate cautivar por sus playas con colores azules y verdes esmeraldas.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Con solo siete kilómetros de largo y 2.4 kilómetros de ancho, Capri es famosa por su mezcla de historia, naturaleza, cultura y mitología. Por más de 2 mil años, esta pequeña isla mediterránea ha sido el destino vacacional favorito de muchos.

En la década de los 50, las estrellas de cine empezaron a llenar los muelles con sus yates. Hoy en día, la isla continúa siendo un patio de juegos del jet set internacional y se le considera el ejemplo perfecto del estilo chic italiano.

En Capri te asombrará su vista espectacular, las caletas apartadas, las ruinas romanas, el azul intenso del agua y las boutiques modernas.

Capri goza de un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos templados, lo que la convierte en una elección ideal entre quienes aman asolearse.

Déjate seducir por las playas de Marina Piccola, con su vista de los farallones gigantes de Capri.

Durante la noche en Capri, cena en un restaurante de mariscos, disfruta una bebida en el bar de un hotel y baila hasta la madrugada en alguno de los clubes nocturnos.

Capri se encuentra frente a la península de Sorrento y a una distancia relativamente corta desde Nápoles.

VIVE EL VERANO

Pero la estación predilecta por todos en sin duda el verano tanto por famosos, como por curiosos, para gozar de los atractivos de la isla a 360º excursiones en barca, baño, shopping, buena gastronomía, eventos de todo tipo desde festivales a exposiciones y la folclorista vida nocturna.

TIENES QUE VISITARLAS
Entre las atracciones más importantes que ver en Capri se encuentran los siguientes…

MARINA GRANDE
Es la playa más grande de la isla, una bahía pedregosa con aguas del  hermoso azul. Se puede llegar en pocos minutos desde el puerto.

MARINA PICCOLA
Puede llegar caminando a través del centro o en autobús. Aquí, hay dos playas libres y es una de las zonas más visitadas de Capri.

ZONA DE FARO
Aquellos que aman las puestas de sol no pueden perderse este lugar. Hay áreas libres y playas privadas y se puede llegar a la playa en autobús o caminando.

LA GRUTA AZUL
Es una pequeña cueva conocida por el intenso color azul de su interior y que se refleja en sus paredes y techo. Solo se puede entrar en un barca.

LOS FARAGLIONI
Dos enormes islotes que son los lugares más importantes que ver en Capri y quizás su imagen más reconocible.

¿SABIAS QUE?
Según la mitología griega, en la playa Marina Piccola se encuentra el antiguo sitio donde las sirenas atraían a los marineros a su muerte.

¡HAZ LAS MALETAS!
Checa el trayecto que debes seguir para llegar a esta paradisiaca isla italiana…

*Existen vuelos desde Villahermosa con destino a la de de ciudad Napoles, desde $19 mil pesos, viaje redondo.

*Una vez en Nápoles, debes abordar un ferry. Existen compañías como SNAV, Caremar, Alilauro, NLG, Alicost.

*Debes saber que no se ofrece servicio de renta de autos en la isla, pero sí servicios de autobús para recorrer la isla.

NUMERO
141 euros es el costo por el que ofrecen las agencias excursiones a esta isla.
32 Kilómetros al sur de la ciudad de Nápoles hay que recorrer para llegar a Capri
02 Maneras para llegar Capri son ya sea por ferry, o a través de un hidrodeslizador.

SUS DELICIAS
La cocina de Capri se caracteriza por su sencillez, con platos de pocos ingredientes, frescos y estacionales, que ensalzan los aromas y sabores del mediterráneo…

ENSALADA CAPRESE
Hecha a base de tomates rojos acompañado de medallones de mozzarella de búfala campana y rociado con un hilito de aceite de oliva y una pizca orégano fresco.

ANCHOAS MARINADAS
Un plato frío de anchoas crudas marinadas en vinagre, cubiertas con abundante aceite de oliva picante, ajo y perejil picado.

CHIUMMENZANA
Es la salsa preferida por los caprienses para acompañar una pasta. Se prepara con tomatitos cherry, olio de oliva, ajo, orégano fresco y aceitunas negras.

TORTA CAPRESE
Es el postre por excelencia, un manjar hecho a base de almendras y chocolate, en una masa esponjosa hecha con huevos, azúcar, mantequilla y harina.

Te puede interesar

Advertisement