Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Los Diablos tienen la urgencia de ganar un partido para comenzar sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla.

América, al infierno por otra victoria

Los Diablos tienen la urgencia de ganar un partido para comenzar sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Ricardo La Volpe y Miguel Herrera son dos técnicos que tienen en común su paso por Atlante, América y la Selección, y aunque reconocen su amistad mutuamente, a lo largo de los años han tenido sus momentos de tensión.

En la historia reciente de ambos personajes, después de que Ricardo volvió de la Selección Mexicana en 2008, ambos se han enfrentado en ocho ocasiones desde el banquillo, y hasta el momento el saldo es para el argentino con cuatro victorias, dos empates, y dos triunfos para Herrera.

El torneo anterior se rencontraron en la cancha del Estadio Nemesio Diez y el triunfo fue escarlata 3-2 con saldo a favor del Bigotón. El episodio más tenso entre ambos ocurrió en 2016 cuando Herrera saludó a La Volpe previo al juego entre Jaguares y Tijuana.

Tras la derrota el Bigotón se molestó mucho, le reclamó a Miguel que era “mala leche” porque sabía de su cábala de no saludar al técnico rival previo al juego. “A los amigos se les saluda siempre”, le dijo Herrera casi al finalizar el intercambio de reclamos.

Este domingo se volverán a ver las caras en el partido entre Toluca y América por la Jornada 4 del Apertura 2019, donde los Diablos tienen la urgencia de ganar un partido para comenzar sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla mientras que las Águilas llegan sin una derrota hasta el momento.

Juegos para hoy

Toluca    vs    América
Hora: 12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Díez

Santos    vs    Puebla
Hora: 18:45 hrs.
Estadio: Corona

Te puede interesar

Advertisement