Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El paseo ciclista “Ruta del Cocodrilo” tiene como objetivo concientizar sobre el respeto y el cuidado del medio ambiente

Preparan Ruta del Cocodrilo

El paseo ciclista “Ruta del Cocodrilo” tiene como objetivo concientizar sobre el respeto y el cuidado del medio ambiente
Visitas

Centro, Tabasco

El primero de septiembre se efectuará el primer paseo ciclista “Ruta del Cocodrilo” que tendrá como objetivo concientizar sobre el respeto y el cuidado del medio ambiente, el evento comenzará a las siete de la mañana, partirá de la Unidad Central de la UJAT, llegará a la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBIOL) y regresarán a la unidad central de la máxima casa de estudios de nuestro estado.

 

Fabian Olivares, coordinador del evento, informó que la inscripción tendrá el costo de 100 pesos y el pago te da a derecho a una camisa conmemorativa y a tener los beneficios para rodar ese día como seguridad, hidratación y la convivencia con algunas de las especies que hay en la DACBIOL; el cupo es limitado para 300 participantes.

 

“Queremos que sea una convivencia sana, que se haga conciencia del uso de la bicicleta y también de que es necesario cuidar el medio ambiente por eso habrá la convivencia con algunas especies que se tienen en el DACBIOL como cocodrilos o manaties”, acotó Olivares.

 

La justa también servirá para hacer un llamado de atención a las autoridades municipales que no han terminado por invertir y apostar en generar espacios dignos para los ciclistas que cada vez son más en la capital del estado.

 

Al final de la justa se llevará a cabo una serie de rifas y regalos entre los competidores que estén presentes y se tendrán más sorpresas para celebrar la primera edición de esta justa deportiva recreativa.

Cabe señalar que se invita a los que estén decidan participar en llevar casco, protecciones para codos y rodillas así como una chaleco de color visible como anexo a la vigilancia que se tendrá.

 

No te lo pierdas

Evento: Ruta del Cocodrilo

Fecha: 1ero de Septiembre

Luchar: Unidad Central de la UJAT-DACBIOL- Unidad Central de la UJAT

Costo: $100 pesos

Capacidad: $300

Te puede interesar

Advertisement