Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El delincuente pretendía atracar una carnicería, pero el propietario lo recibió a plomazos.

Ajustician a ladrón en la 18 de Marzo

El delincuente pretendía atracar una carnicería, pero el propietario lo recibió a plomazos.
Visitas

Centro, Tabasco

Un delincuente fue asesinado a balazos cuando pretendía asaltar una carnicería en la colonia 18 de Marzo, los hechos fueron captados en un video de circuito cerrado, donde se aprecia el momento cuando el ladrón es recibido a tiros, presuntamente por el dueño del local.

La esquina de las arterias Noé de la Flor y Gustavo Hernández fue cerrada a la circulación, pues sobre la banqueta yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino que segundo antes fue herida por proyectiles de arma de fuego por personas que se encontraban en un local, sin embargo el comercio fue cerrado, ignorando las autoridades en ese momento cómo se habían desarrollado los hechos.

En un video, que fuera revelado horas más tarde, se logró apreciar que a bordo de una motocicleta llegan dos personas con el rostro cubierto con cascos a la carnicería El Novillo, uno de los delincuentes desciende e ingresa corriendo al inmueble, presuntamente con un arma de fuego en la mano, para tratar de amagar a los empleados.

En las imágenes se aprecia que a sólo un par de segundos del ingreso del sospechoso al inmueble, este cae sobre la banqueta, al ser baleado en al menos tres ocasiones, mientras que su cómplice al percatarse de las detonaciones imprime velocidad, dejando abandonado a su compañero, quien quedó tendido sobre el asfalto.

Se llevan el arma

Un curiosos que se desplazaba a bordo de una motocicleta y pasa frente a la persona baleada retorna y detiene su marcha para levantar lo que al parecer es el arma que era utilizada por el delincuente, apoderarse de ella, y retirarse en sentido contrario sobre la calle Noé de la Flor.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, paramédicos determinaron que el paciente había fallecido, además de los impactos en la cabeza también presentaba heridas similares en el cuerpo, que en segundos le arrebataron la vida.

Previo a la llegada de las autoridades a la escena del crimen el establecimiento fue cerrado, ignorándose si el justiciero fue el propietario del local o alguna otra persona que se encontraba dentro de la carnicería en el momento del intento de asalto, mientras que las personas que presenciaron lo sucedido decidieron no revelar mayores datos del tiroteo donde murió un delincuente.

Te puede interesar

Advertisement