Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El Tri varonil perdió la semifinal ante Honduras, en serie de penales.

México suma otro fracaso en futbol

El Tri varonil perdió la semifinal ante Honduras, en serie de penales.
Visitas

 Lima, Perú

En serie de penaltis la Selección Mexicana quedó eliminada de los Juegos Panamericanos 2019 a manos de Honduras, que se levantó de ir perdiendo en la primera mitad, y terminó echando al Tricolor en las Semifinales del torneo.

En una fiesta de amonestaciones y expulsiones, además de una fuerte lesión, México dejó ir el pase a la Final ante Honduras. Fabián Coito saboreó la venganza ocho años después de que un combinado azteca le arrebató el título del Mundial Sub 17 en el 2011.

Ahora, dirigiendo a Honduras, el estratega charrúa humilló a los mexicanos a quienes tuvo entre las cuerdas para dar el golpe final.

La agonía mexicana duró 120 minutos, tiempo regular y extras para ver su derrota desde los once pasos, con una actuación criticable de sus cobradores, entre ellos, Ismael Govea y Pablo López, quienes fallaron sus oportunidades. Johan Vasquez y Óscar Macías levantaron la cara, pero fue insuficiente ante los excelentes disparos de Douglas, Eniel, José Alejandro y Denil, el verdugo.

México esperará al perdedor del duelo entre las selecciones de Uruguay y Argentina para el duelo por la medalla de Bronce. Duelo que se llevará a cabo este próximo sábado 10 de agosto en la cancha del Estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar

Advertisement