Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Después de la salida del arquero Agustín Marchesín, el mexicano retornaría al nido y terminaría con el sueño europeo.

Trasciende en redes regreso de Ochoa al América

Después de la salida del arquero Agustín Marchesín, el mexicano retornaría al nido y terminaría con el sueño europeo.
Visitas

Ciudad de México

El América tendrá de regreso para este Apertura 2019 a Guillermo Ochoa, esto tras los rumores de que ya lograrían alcanzar un acuerdo con el Standard Lieja de Bélgica.

Luego de la salida de Agustín Marchesín, quien dejó a las Águilas para jugar con el Porto de Portugal, la directiva y cuerpo técnico del club capitalino se pusieron como objetivo el regreso del guardameta de 34 años.

Y, aunque en el papel la negociación lucía complicada por el deseo del también seleccionado nacional por continuar en Europa, la oferta económica de los emplumados terminó por convencerlo.

De acuerdo a información de un medio nacional, el conjunto dirigido por Miguel Herrera aún no realiza los depósitos por el arquero debido a las horas en Europa, pero este miércoles se hará oficial el traspaso y en la semana se incorporará al cuadro azulcrema.

Con la transferencia, la aventura europea de Ochoa Magaña termina, luego de vestir las playeras del Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España y el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Te puede interesar

Advertisement