Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El cancerbero de 34 años podría convertirse en el mejor pagado de la Liga MX y llegaría con un contrato de tres años

Guillermo Ochoa volverá al nido

El cancerbero de 34 años podría convertirse en el mejor pagado de la Liga MX y llegaría con un contrato de tres años
Visitas

Ciudad de México

La directiva que encabeza Santiago Baños ha hecho todo lo posible para encaminar el regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano. Tras varios días de negociación, este lunes algunos medios confirmaron que falta muy poco para que el guardameta titular de la Selección Mexicana regrese a casa.

Según con información de Récord, la oferta que el América le hizo a Paco Memo es tan irresistible que el deseo de permanecer en Europa se esfumó y ahora solo es cuestión de llegar a un arreglo con el Standard Lieja, club dueño de la carta del tapatío, para que se consume la noticia.

El cancerbero de 34 años podría convertirse en el mejor pagado de la Liga MX y llegaría con un contrato de tres años, esto le permitiría llegar al máximo nivel para el Mundial de Qatar 2022.

Para convencer su vuelta, los dirigentes azulcremas le ofrecieron una vivienda en la Ciudad de México y otra más en Los Ángeles, esto en caso de que la familia del futbolista no quiera residir en la República Mexicana.

Se espera que a más tardar el jueves haya nuevo portero en América. Mientras tanto, en prácticamente un hecho que Óscar Jiménez será el titular en el duelo contra el Toluca de la Jornada 4 del Apertura 2019.

También, Fox Sports declaró que las pláticas va por buen camino, pero lo único que puede tirar el fichaje es que en muy poco tiempo Guillermo Ochoa su pase comunitario, y en caso de obtenerlo se le abrirán nuevas puertas en el Viejo Continente, restándole todo posibilidad de volver con los de Coapa.

Te puede interesar

Advertisement