Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven motociclista de 20 años, le costó severas lesiones.

Embisten a motociclista sobre Av. Bicentenario

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven motociclista de 20 años, le costó severas lesiones.
Visitas

Centro, Tabasco

Cerca del medio día de este martes, un joven motociclista resultó con severas lesiones, después de que chocara por alcance contra una camioneta sobre la avenida Bicentenario, cerca de una división académica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

El joven quien se identificó como Josué “N”, de 20 años de edad,  viajaba a exceso de velocidad por dicha vía, cuando no se percato del señalamiento de la unidad y terminó por impactarse.

Los tripulantes de la misma unidad fue quién descendió para brindarle los primeros auxilios, curiosos en las inmediaciones, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que nunca llegó, por lo que alertaron a otro equipo de emergencia que mantienen una base por la zona, por lo que estos fueron los que le prestaron los primeros auxilios, después de que el joven se quejara de múltiples dolores en el cuerpo.

Los paramédicos, estabilizaron y canalizaron al joven al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS 46, eb donde dejaron al joven que presentaba fractura en una de sus rodillas.

Te puede interesar

Advertisement