Visitas
Desde el twitter del Departamento de Policía de Orlando Florida, el oficial Alex Kipp detuvo a su hija de 10 meses por “conducir” por el lado contrario del camino, enseñándonos, de una manera tierna y dulce, que la ley va más allá de los lazos de sangre con tal de preservar la seguridad de todos los conductores.
OPD Officer Alex Kipp was returning home from work when he pulled over his daughter Talynn for driving on the wrong side of the road. When asked for her license, registration, and proof of insurance, Talynn laughed at Officer Kipp and was subsequently let go with just a warning. pic.twitter.com/CIjyEhv02c
— Orlando Police (@OrlandoPolice) June 25, 2019
La imagen del oficial de policía y su bebé ha causado ternura en todas las redes sociales y se ha viralizado rápidamente:
“El oficial Alex Kipp regresaba a casa del trabajo cuando detuvo a su hija Talynn por conducir en el lado equivocado de la carretera. Cuando se le preguntó por su licencia, registro y prueba de seguro, Talynn se rió del Oficial Kipp y posteriormente fue despedida con solo una advertencia.”
Una enseñanza más que hermosa para hacernos reflexionar sobre el respeto a las reglas de conducir.
También te puede interesa: