Visitas
La tecnología vino a hacer grandes cambios en el mundo, tanto para bien como para mal, y en esta ocasión es a consideración del lector, el hecho de admirar o reprochar el actuar de esta persona. Apoyado por la tecnología, en específico del GPS de su celular, ubicó a dos ladrones que momentos antes lo habían robado y disparó contra ellos.
Tras robar a usuarios de un microbús estos hampones intentaron huir a bordo de esta motocicleta, sin embargo, fueron alcanzados por las balas en Calle 5 de Mayo y Casahuates, Col. San Felipe de Jesús, @XochimilcoAl, ambos murieron acribillados. pic.twitter.com/codXDMTlkU
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 20, 2019
Fue en la Alcaldía Xochimilco, cuando a un transporte público, dos asaltantes se subieron y robaron las pertenencias de nombrado “justiciero”. momento después, y gracias al rastreo de su celular con el GPS Activado, siguió y ubicó a los presuntos delincuentes hasta la calle 5 de mayo esquina con cazahuates en la colonia San Felipe de Jesús, cerca de la iglesia de esta localidad.
Al localizarlos arremetió contra ellos, de 24 y 30 años de edad aproximadamente, matándolos en el acto con un arma de fuego. En la calle quedaron sus cuerpos y 4 celulares en una mochila, presuntamente también adquiridos ilícitamente.
Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias para ubicar al hombre que disparó en contra de sus atacantes.
También te puede interesar: