Visitas
Con la adhesión de 700 policías al transporte concesionado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la nueva imagen de la policía del transporte que ofrece sus servicios en la capital.
En el interior del metro Hidalgo, la gobernante capitalina anunció que la estrategia de seguridad para el transporte público y concesionado de la Ciudad de México, estará conformada por cerca de 5 mil policías de la bancaria e industria y auxiliar que vigilaran la red del STC-Metro; 750 policías en el metrobus, más 1560 en el tren liguero, además de un reforzamiento en RT y los trolebuses.
El objetivo, será descender más los índices delictivos. Los resultados, anunció, deberán notarse en pocas semanas.elementos de la seguridad tendrán diferentes funciones.
Como fortalecimiento de nuestra estrategia de seguridad, presentamos hoy a nuestra policía de transporte en @MetroCDMX, @MetrobusCDMX, Tren Ligero, apoyo a @RTP_CiudadDeMex, trolebuses y transporte concesionado. pic.twitter.com/PRub2Na8vX
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 18, 2019