Visitas
Familiares y amigos acudieron esta mañana al aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua para recibir las cenizas del joven estudiante Norberto Ronquillo, asesinado después de un secuestro el pasado martes 4 de de junio. Acudieron en ropas de color blanco hasta el área de vuelo para dar el último adiós a Norberto de acuerdo con reportes periodísticos.
Norberto estudiaba en la Universidad del Pedregal en la ciudad de México la carrera de Mercadotecnia internacional; su graduación se encontraba cercana, el 6 de junio, sin embargo fue secuestrado 2 días antes y su cadáver localizado el domingo 4 de Junio en un predio de la Alcaldía Xochimilco.
https://www.facebook.com/elheraldodechihuahua/videos/480617345812752/
Sus padres, quienes transportaban sus restos mortales en una urna color marfil, llevaron sus cenizas a Meoquí, lugar natal del estudiante donde se harán 3 días de luto por su fallecimiento. Como habrían convocado, decenas de personas entre familiares y amigos, formaron una valla humana con pancartas en donde se exigía la justicia para Norberto.
También te puede interesar: