Visitas
El legislador señaló al edil de Centro de llegar a la alcaldía para hacer negocios al cobijo del poder.
México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña volvió arremeter contra el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz por intentar privatizar el edificio, y le escribió en Twitter que no privatiza a su santa madre, porque me imagino que no es negociable.
El edil de Centro, @EvaristoHdzCruz no privatiza a su santa madre, porque me imagino que no es negociable. Pero pretende privatizar el agua y vender el palacio municipal. Ese tipo debe ser removido de su cargo. No representa al movimiento por el que llegó al cargo. https://t.co/hpMRyMUAIw
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 23, 2019
El controversial legislador le dirigió un tuit al alcalde, expresándole que debe ser removido del cargo porque pretende privatizar el agua y vender el palacio municipal, y afirmó que no representa al movimiento que lo llevó a ser alcalde.
Ha perdido y sí, lo que @EvaristoHdzCruz pretende es hacer negocio desde la presidencia municipal, en lugar de servir al pueblo del municipio de Centro, Tabasco. Es un mercenario de la política y está traicionando al pueblo de la capital de Tabasco. https://t.co/6h5z9bUuNs
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 23, 2019
Fernández Noroña lo calificó como un centavero y traidor del pueblo, pues se ofrece al mejor postor.
Con @EvaristoHdzCruz también sigo el #sabioconsejodemiabuela, no peleo con él, sería un abuso de mi parte, sumo mi voz a la denuncia de que llegó a la alcaldía de Centro, Tabasco para hacer negocios al cobijo del poder. Privatizar el agua y vender el palacio municipal…
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 23, 2019
En otro tuit, indicó que suma su voz para denunciar que Hernández Cruz llegó a la alcaldía de Centro para hacer negocios al cobijo del poder, y lo señaló como un mercenario de la política.
Una desvergüenza el edil @EvaristoHdzCruz. No dudaría que ponga en venta la propia presidencia municipal, esto es, su cargo. Se ofrece al mejor postor, es un centavero y traidor al pueblo.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 23, 2019