Visitas
La fotografía del exmandatario recientemente exonerado provoca diversos comentarios en las redes sociales.
México.- A través de redes sociales circula una fotografía del exgobernador Andrés Granier Melo en la que aparece en compañía de su esposa, la señora Teresa Calles, en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.
Hay que recordar que el exmandatario pasó seis años encarcelado, de los cuales los últimos los cumplió en prisión domiciliaria, y luego de recibir sentencia absolutoria por parte de los magistrados tabasqueños que forman parte de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ).
#Entérate
Reaparece el ex gobernador de #Tabasco, Andrés Granier Melo, en su vida pública; en redes sociales circula una foto del ex mandatario junto a su esposa, Tere Calles, en la @INBGuadalupe en la #CDMX. pic.twitter.com/hLBySRQI1F— Tabasco HOY (@TabascoHOY) May 14, 2019
De esta forma quedó sin efecto la sentencia de 10 años y 10 meses de prisión que le impuso la ex juez tercero penal, Guadalupe Cadena Sánchez, en marzo del 2018, por el delito de peculado por 196 millones de pesos, en agravio del sector salud de Tabasco.
Apenas se supo de su exoneración, el pasado 9 de mayo amigos y simpatizantes, llevaron a cabo en su honor una misa de acción de gracias en la Catedral del Señor de Tabasco.
La fotografía ha desatado diversos comentarios en redes sociales, algunos a favor y otros en contra del ex mandatario.