Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Derroche del alcalde Raymundo Martínez Vite

Visitas

Por uso de teléfonos gasta al año 3.5 millones de pesos; regala gasolina a 228 funcionarios

 

Ciudad de México.- El Gobierno de Tláhuac, que encabeza Raymundo Martínez Vite, violenta la política de austeridad impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Grave dispendio millonario ejerce en automóviles, gasolina, y telefonía, del cual son beneficiados los funcionarios de primer nivel, afirmó el concejal Edgar Martínez.

En entrevista para Grupo Cantón precisó que por el uso de teléfonos la alcaldía gasta al año 3.5 millones de pesos.

Otro derroche millonario que ejecuta el alcalde de Morena es el correspondiente a la gasolina.

Todas las semanas, de manera ininterrumpida, le regala a 228 funcionarios 50 litros del energético, lo que implica un gasto de 2 millones 736 mil pesos anuales.

El concejal precisó que el dispendio económico beneficia a directores de área, subdirectores y jefes de unidad, así como a los allegados al alcalde.

Aseveró que Raymundo Martínez no cumple con la austeridad que impulsa el Presidente de la República, al contrario, gusta de despilfarrar los dineros de los contribuyentes.

Pese a que su gestión está en deuda con la población en diversos rubros como inseguridad, desempleo, entre otros, tales servidores públicos fueron dotados con automóviles, unidades que literalmente son suyos, pues incluso se los llevan a sus casas.

Edgar Martínez manifestó que la Austeridad República que lleva a cabo el Gobierno federal, no es acatada en Tláhuac, pese a que el edil pertenece a Morena, el partido del Jefe del Ejecutivo federal. Expuso que hay otros rubros donde se derrocha el dinero de los contribuyentes, situación que más adelante se dará a conocer.

Te puede interesar

Voces

Advertisement