Visitas
El hombre llevo el cráneo de su abuelo a la celebración después de que Racing se consolidara campeón.
Argentina.- Se trata de Gabriel Aranda, hincha de ‘La Academia’ que no quiso que su abuelo se perdiera el éxito de su equipo, a pesar de que está muerto. Es por ello que desenterró el cráneo de la tumba y se lo llevó al partido.
El propio aficionado lo reconoció a las cámaras de TNT Sports: “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing” y afirmó “¡Esto es la cábala de Racing!”. Preguntado por el reportero, Aranda asegura que su abuelo “estará orgulloso porque lo saqué”.
Y es que la Academia debió esperar cinco años para consagrarse nuevamente: el último título del equipo de Avellaneda (esta es la 18 corona del conjunto de Avellaneda a nivel local) se remontaba al Campeonato de Primera División 2014.
Un hincha de Racing Club de Avellaneda desenterró a su abuelo para llevarse su cráneo y que viva la celebración de Racing por ganar la liga.
Los argentinos llevan la pasión por el fútbol a otro nivel. pic.twitter.com/0aCu2nmuCI— FútbolAñejo (@FutbolVetusto) April 1, 2019
⚽️💀¡DESDE EL MÁS ALLÁ! Con la celebración del título de Racing en el fútbol argentino, aparecieron fanáticos con historias insólitas. Uno de ellos fue este hombre, quien desenterró el cráneo de su abuelo para festejar junto a él la consagración del club.
📽️: @TNTSportsLA pic.twitter.com/T2qC7Dxyvq
— La Otra Cara Del Deporte (@otracaradeporte) April 1, 2019