Visitas
El ‘Gran Pez’ venció al Atlas en tanda de penales y logró el pase a Cuartos de Final y de una manera muy peculiar festejaron al termino del partido.
MEXICO.- Diego Armando Maradona sigue en pie. Los Dorados de Sinaloa sacaron la casta por el Ascenso MX y desde los once pasos se impusieron 4-2 (0-0) al Atlas para conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Dorados y Atlas no pudieron ser efectivos en los 90 minutos. Un partido cerrado y sin emociones los llevó a definir su futuro desde los once pasos. El encuentro en Sinaloa quedó a deber desde el inicio, con dos equipos cuidando más el gol en contra que la intención de anotar.
Los comandados por Diego Armando Maradona fueron los primeros en tocar la puerta. Al minuto 16′, Jorge Córdoba aprovechó un error en la zaga rojinegra e intentó de larga distancia pero el arquero José Hernández estuvo perfecto atrás para detener el disparo.
La reacción de los tapatíos fue inmediata aunque sin mucha efectividad. Joel Pérez probó los reflejos de Gaspar Servio y de larga distancia el arquero del Gran Pez pudo quedarse con la redonda para dejar el cero al medio tiempo.
¡Celebraron por todo lo alto! 🙌🏻
🐠 Dorados avanzó a cuartos de final tras ganarle al Atlas en penales y lo festejaron con la afición con el famoso aplauso islandés. 👏🏻 pic.twitter.com/lrIWaMhLRh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 27, 2019