Cabe destacar que Club de Cuervos, es la primera serie original de Netflix hecha en México y creada por Gaz Alazrak.
Antes esta última temporada de Club de Cuervos, los protagonistas indicaron:
“Club de Cuervos representó muchos aprendizajes: fue la primera vez en la que me involucré como productor, la primera vez que pude dirigir y en un nivel más macro, significa la satisfacción de haber sido parte de un cambio muy importante en cómo se hace y se ve la televisión en este país, eso me deja un gran sabor de boca y una sonrisa. Creo que, en 20 años cuando piense en Club de Cuervos, lo que más voy a recordar será eso, la oportunidad que tuvimos de ser pioneros y de cambiar la forma de hacer entretenimiento en este país. Es una serie que me ha dejado muchos amigos y mucho cariño”, comentó Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a Chava Iglesias.
“Club de Cuervos significó muchas cosas a nivel profesional: incursionar en una nueva plataforma, crear un personaje y seguir su evolución durante cuatro años. Me quedo con que fue una aventura de introspección a través de crítica y comedia”, compartió Mariana Treviño, la entrañable Isabel Iglesias.
Para finalizar, Gaz Alazraki comentó: “Con esta última temporada dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias, terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”, reveló.