Visitas
El gobernador y ex futbolista mexicano declaró que la seguridad ha sido una tarea difícil para su gobierno.
Cuernavaca, Morelos.- El día de hoy el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue cuestionado en materia de seguridad a lo que declaró que “hay un chingo” de delincuentes por ello la estrategia de seguridad ha sido una tarea difícil para su administración.
Durabnte una entrevista al gobernador a quien le cuestionaron que como iba la estrategia de seguridad, a lo que él dijo: “Está funcionado, no es fácil, es que imagínate, ¿cuántos delincuentes hay?, ¿cuántos delincuentes hay?…¡hay un chingo!, es una realidad y en eso vamos a trabajar”.
"¿Cuántos delincuentes hay? Hay un chin…", responde el gobernador Cuauhtémoc Blanco a los cuestionamientos sobre la estrategia de seguridad en #Morelos. pic.twitter.com/ip3oVAcHIN
— Héctor Jiménez Landín (@JimenezLandin) January 24, 2019
Blanco agregó que va a trabajar al “mil”, porque su gobierno no va a permitir más abusos, más robos que perjudiquen a los habitantes del estado.
Cuauhtémoc Blanco ha declarado en otras ocasiones que su compromiso y esfuerzo está enfocado en regresar la paz y seguridad, pues “Morelos merece una mejor realidad y volverá a ser un estado confiable y seguro”.