Visitas
‘El que tiene un negocio, un taller, que necesite crédito, va a recibir ese crédito a la palabra, sin intereses’, dijo.
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que podrán en marcha el plan “Tandas para el Bienestar”, con el que un millón de comerciantes tendrán créditos para mejorar sus negocios.
En el Deportivo Santa Cruz, en Iztapalapa, el Mandatario federal entregó tarjetas de los diversos programas sociales que apoya su Gobierno, como el de jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y niños.
“El que tiene un negocio, un taller, que necesite un crédito, va a recibir ese crédito a la palabra, sin intereses, y hablo de tanda porque ira pagando mes con mes, sin intereses”, afirmó.
Programas Integrales de Desarrollo, desde Iztapalapa, Ciudad de México https://t.co/kSkJ9raDWb
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 15, 2019
“Termina el año, cumple, paga, tiene derecho a pedir mas”.
El político tabasqueño insistió en que todos los apoyos deben llegar directamente a los beneficiarios, sin intermediarios, pues en años pasados las ayudas llegaban luego de “mocharles” una parte.
Durante el acto de entrega en Iztapalapa, y luego que por quinta ocasión perforaron el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, el Presidente volvió a calificar a los huachicoleros de “traviesos”.
Hoy acompañamos al Presidente @lopezobrador_ a dar banderazo de salida a los programas integrales: *Adultos mayores
*Personas con discapacidad *JovenesConstruyendoElFuturo
en Iztapalapa pic.twitter.com/Obsq0U2dGP— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) January 15, 2019
“Yo no voy a hacer cómplice. Me colmaron el plato, se acabo el huachicol”, aseguró.
“Hay resistencias, porque son traviesos, y piensan que nos van a echar para atrás, quieren jugar a las vencidas, yo soy muy perseverante, muy terco, ya dice, se acaba la corrupción”.
Ante miles de simpatizantes y beneficiarios de programas, el Mandatario agradeció a los capitalinos por “portarse muy bien” en esta coyuntura de desabasto de combustible.
“La gente se ha portado muy bien en la Ciudad y en todo el País, porque a pesar de las molestias siguen haciendo colas”, expresó.
“Ahí está la gente ¿Qué les digo? Que hay gasolina suficiente, el problema es el transporte”.
También insistió en que de manera transitoria habrá desabasto, pero poco a poco se resolverá el problema.